Tus recuerdos comienzan aquí, con una Historia de Amor

Cuando empieza una historia de amor, llega un momento que deseamos compartirla con nuestros seres queridos. Y lo hacemos con la Boda.

Registrar fotográficamente ese momento es lo que nos va a permitir tener el mejor recuerdo posible.

Mis reportajes tratan de dar comienzo a una historia y ser el reflejo de un día inolvidable. Y cuando años después estés viendo las fotos, sea la manera más fiel de recordarla.

Suelo decir que una Boda no es un día para las fotos, sino que es un día de fiesta en el que soy yo la que estoy haciendo fotos para el recuerdo. Si vosotros lo vivís intensamente, sin pensar en mí, de manera natural. Yo tendré las condiciones ideales para conseguir un reportaje natural y que muestre la Boda tal cual ocurrió.

 

Me encanta la naturalidad las imágenes frescas y reales.

 

Busco los detalles. Busco esas imágenes robadas. Intento registrar todos los momentos de ese día, quiero que seáis vosotros mismo, bellos y naturales. Por eso no fuerzo nunca ninguna situación.

 

“Una buena fotografía de Boda es la que muestra como viviste ese momento”

 

Es importante tener en cuenta lo que es más importante para vosotros. No quiero que se me recuerde como la fotógrafa que hizo fotos. Sino como Libertad Zanón, la fotógrafa que compartió y fotografió toda nuestra boda.

Conoce las historias…