
Como mujer fotógrafa, creo que las Fotos de Embarazo han de ser naturales. El embarazo es una etapa preciosa y mágica de la propia vida.
En el embarazo las emociones son más intensas que nunca.
Es dificil de describir todas las emociones que se viven en el embarazo. La ilusión y felicidad se apoderan del miedo que tenemos a lo desconocido.
A veces, no queremos tener fotos porque no nos sentimos guapas, al menos no en nuestro mejor momento. Pero sin embargo radiamos belleza y felicidad.
Cuando te haces Fotos de embarazo, estás guardando el recuerdo del inicio de una vida. Con los años al ver las fotos volverás a sentir ese momento tan especial.
“Busca unas Fotos de embarazo naturales, sencillas y mágicas”
Como cada familia es diferente, me gusta personalizar cada reportaje. Que muestre la personalidad de cada uno de vosotros.
Puedes hacerte unas de embarazo en estudio. O si te gusta la naturaleza un reportaje de embarazo en exterior. Mimaremos cada detalle y buscaremos un estilismo que os muestre tal y como sois.
Deseo que este reportaje sea tan especial como el momento que estás viviendo. Lleno de ilusión, ternura, amor.
Lo ideal es hacer las fotos entre la semana 32 y 36 del embarazo. Así que no lo dejes para el final. Reserva cuanto antes tu fecha.
Haremos unas bonitas Fotos de embarazo como estas.