Nos hacemos mayores y los papas no lo saben… recuerdos de cambio

 

Nuestros hijos/as empiezan hacerse mayores, y ha llegado el momento en el que toman su Comunión, es el cambio a otra etapa. Por lo tanto, es el momento de tener una bonita Fotografía de Comunión, porque con el paso del tiempo serán parte de nuestro recuerdos. Para que sea completo, no solo han de ser del niño o niña protagonista, más bien plantearemos un reportaje fotográfico de familia, siendo protagonista el comuniante/a.

En primer lugar cuando te planteas organizar La Primera Comunión, quieres que todo quede precioso, bonito y recordarlo como un día maravilloso. Por lo tanto, toda la organización, servicios que se contraten, vestidos o regalo que se elijan, han de ser preparados con detalle.

Probablemente, uno de los factores más importantes son aquellos que alimenten nuestros recuerdos, aquellos que te hagan revivir la comunión en el tiempo. Por lo tanto, no olvides darle importancia a tu reportaje fotográfico, será lo que veamos con el paso de los años. Es especialmente importante una fotografía de Comunión personalizada y de calidad profesional.

Mis reportajes como Libertad Zanón fotógrafa, tienen un estilo sencillo. Son reportajes dinámicos y espontáneos. Trabajo sacando lo más bonito y natural posible, a cada uno de vosotros.

 

“Quiero una fotografía de Comunión

en la que se nos vea tal y como somos”

Muchas veces cuando las familias se ponen en contacto conmigo, me dicen y me piden cosas estas.

“Quiero que mi hijo tenga unas fotos de comunión en la que se le vea tal y como es.”

“Mi hija es muy tímida y le cuesta salir en las fotos”

“Me gustaría hacerle una foto con sus abuelos”

“Tenemos un perrito muy mayor que queremos que salga también”

Todas estas cuestiones, son los detalles que hacen que cada reportaje sea diferente y especial. Me encanta y es importante que las planteéis, porque no son problemas ni impedimentos, son detalles que personalizan tu reportaje de fotos de comunión.

 

“Quiero un Reportaje de Comunión diferente”

 

Cuando hablamos de fotografía de Comunión o simplemente de los reportajes de familia con niños o niñas, hay que tener en cuenta que cada familia es diferente, por ello, ofrezco un servicio personalizado.El cómo, dónde y el qué, varía para cada familia.

Podréis elegir hacer un reportaje de fotos de comunión en estudio. Donde haremos fotos en decorados sencillos realizados por mí, combinados con fotografías más modernas y sencillas sobre fondos lisos. O por otra parte, podemos combinar el estudio con fotos en exterior, o incluso decidir hacer todo el reportaje de fotos de comunión en exterior, con luz natural y paisajes reales.

Mi estudio, Libertad zanón fotógrafa, está en Catarroja. Me gusta dar la información concertando con cita previa, una reunión. Así poder ofrecer el tipo de reportaje y complementos que se adaptan mejor a vuestras necesidades. Siempre me gusta tener en cuenta, las aficiones y gustos de cada familia, para poder recomendar que vestuario, complementos y localizaciones os gustarán más. Así que si estás pensando en hacer un reportaje de comunión, te invito a que me conozcas y veas mis trabajos. También puedes consultarme por mail o por teléfono.

Muchas gracias.

Conoce las historias…