La fotografía de producto es clave en el éxito de tu venta.
Una buena fotografía de producto es aquella que por su calidad sabe destacar los detalles y características especiales de tu producto.
Busca diferenciarse de la competencia y evitar devoluciones que pueden producirse por mostrar elementos o cualidades que no reflejan la realidad.
Si tienes un producto de venta online, la fotografía de producto es la manera de poder ver con todo detalle lo que va a comprar y si cumple sus expectativas.
La fotografía de producto es una parte crucial en la estrategia de venta. Por eso en el estudio de Libertad zanón ponemos en práctica toda la experiencia de 25 años como fotógrafa profesional en el mundo publicitario.
Tenemos muy claras las principales claves y funciones de una buena fotografía de producto.
En estos últimos años, con la alta demanda de fotografía e-commerce y de producto nos hemos especializado en la fotografía para comercios con venta física y on-line. Algunos son pequeños productos artesanos que van desde cosmética, joyería, textil que vienen al estudio para que podamos mimar al máximo la iluminación. A otros por gran volumen, delicadeza o por ser productos de gran tamaño, como colchones, mobiliario y maquinaria, nos desplazamos con el equipo a sus empresas.
Todos requieren de fotos de alta calidad y que cumplan las especificaciones técnicas que solicitan ciertas plataformas de venta on-line como Amazon.