En Libertad Zanon, la fotografía es nuestra pasión y nuestra forma de conectar con las personas. Nos encanta capturar los momentos más especiales de la vida, desde las primeras sonrisas de un bebé hasta las celebraciones familiares y como no los retratos y sesiones individuales. Con un enfoque natural y cercano, creamos retratos que reflejan la personalidad de las personas y los vínculos de cada familia. Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados de calidad, incluso en aquellos que no se sienten cómodos frente a la cámara
«Ya sea que busques un retrato individual, una sesión familiar en exteriores o una campaña temática, tenemos la opción perfecta para ti.»
Nuestras sesiones se caracterizan por su sencillez y naturalidad, utilizando la luz natural y espacios acogedores para que te sientas cómodo y relajado. Contamos con campañas temáticas a lo largo del año, como las sesiones navideñas y de pre-comunión, para los momentos más especiales.
Dentro de nuestros servicios destacamos las sesiones de retratos individuales en estudio o exteriores y las sesiones familiares en diferentes etapas.