Taparroja

Fotografía de producto publicitaria

 

En 2018, Catarroja se embarcó por segunda vez en la 2ª Ruta de la Tapa.

Para ello se creó un proyecto específico para Taparroja.

Para ello realizamos un reportaje fotográfico con fotos de producto en fondo gris. Las fotos estaban trabajadas para que acoplarán al diseño creado por Aliques.

Un recorrido visual por los bares de Catarroja

Para fomentar Taparroja se realizó una guía que recorría Catarroja por cada uno de los bares y restaurantes participantes.

El objetivo era fotografiar cada tapa, destacando su creatividad, sabor y presentación.

Para ello, se adoptó un mismo estilo fotográfico para todos. La elección de fondo neutro gris que permitía que todos los platos destacarán por igual.

Una misma creatividad para todos los participantes.

El fondo gris no solo unificaba la estética de las fotografías, sino que también mantenía la creatividad del diseño propio de Taparroja.

De esta manera, cada imagen se integraba en todas las piezas creadas para el evento. Tanto carteles, como folletos o redes sociales.

Luz artificial. La misma en todos los locales.

La elección de la luz artificial era clave para garantizar la coherencia visual de las fotografías. Al no depender de las condiciones de iluminación de cada establecimiento, se evitaba que las diferencias de luz crearan imágenes de menos calidad.

Un homenaje a la gastronomía local

Taparroja no solo fue un proyecto de fotografía y diseño gráfico, sino también un homenaje a la rica gastronomía de Catarroja.

Taparroja se convirtieron en una promoción para los bares y restaurantes participantes, atrayendo nuevos clientes y contribuyendo al éxito de la ruta.

El éxito de este proyecto nos permitió ofrecer nuestros servicios en otras rutas. Por ejemplo os dejo aquí, Massatapa

Prioridad al producto fotografiado

Fomentando proyectos locales

Proyectos formados por diferentes comercios