Otro 14 de febrero… y que mejor que una Sesión fotográfica para San Valentín.
AHORA CON PROMOCIÓN ESPECIAL DUANTE MARZO.
No solo hay que acordarse del amor en San Valentín, sino cada día del año. Un reportaje fotográfico es una buena idea de guardar para siempre, una época, una edad, una amor incondicional, el recuerdo de un aniversario, etc.
Tranquilidad!!! a mi también me da vergüenza, pero son los 5 minutos primero.
Hace tiempo aprendí la importancia que tiene el atreverse a mirarse y aceptarnos como somos en este mismo instante. Pensaba ¡qué vergüenza hacerme fotos!, ¿Una Sesión fotográfica para San Valentín? ni loca!!!! … Pero si mis clientes me piden fotos yo tenía que empezar a ponerme delante de la cámara. Entonces surgieron estas sesiones que cada día me las piden más.
La clave está en hacer esas fotografías sintiéndonos cómodos y naturales. Busca tu estilo propio, yo te ayudo. Busquemos el lugar y saquemos un bonito recuerdo. Los books no son solo para profesionales de la imagen, cualquiera puede hacerse fotos y verse guapa e incluso sexy.
Busca tu estilo propio. Informal, en familia, boudoir, en pareja o un retrato en concreto.
Cuando digo de hacer una Sesión fotográfica para San Valentín, no es necesariamente en Pareja. Aunque bien bonita es!!!.
Simplemente es un reportaje íntimo, bonito, para querernos y que perdure en el tiempo. Tengas pareja o no animate hacerte unas fotos.
La excusa «Sesión fotográfica para San Valentín»
Aprovechando que es 14 de febrero, San Valentín, hagamos algo para querernos más. Una sonrisa, un abrazo, mirarnos, querernos, solos o en compañía el amor está por todas partes, solo hay que buscarlo.
RESERVA AHORA CON ROMOCIÓN ESPECIAL!!!