Vive la magia de la Navidad en las mini sesiones

 

Como mujer, madre y fotógrafa, creo que las Sesiones de Navidad llevan implícitas una magia especial. Un momento entrañable que permite expresar mucho a nuestros seres queridos.

 

Felicita las fiestas con una imagen totalmente personalizada.

 

A todos y todas nos gusta recibir muestras de cariño constantemente, pero es cierto que cuando llega la Navidad, esto se multiplica y buscamos nuevas ideas para felicitar a nuestros seres queridos.

 

La Navidad es un momento en donde nos juntamos y vemos a muchos familiares y amigos que apenas vemos el resto del año. Son épocas de recuerdos, de risas, comilonas y de fiestas en familia. ¡¡¡ Momentos llenos de emociones!!!. Es cuando más aprovechamos para dar sorpresas y regalos entre nosotros.

 

¿A quién no le gusta una bonita fotografía de los más pequeños de la casa? o de poder tener esa fotografía de familia al completo o regalar una foto a los abuelos de todos sus nietos y nietas juntos. Y es regalar fotografías en Navidad es éxito seguro.

 

Cuando nos hacemos Fotos en Navidad, estamos ampliando los recuerdos de familia. Con los años al ver las fotos volverás a sentir ese momento tan especial y ver los tiempos pasados.

 

“Un recuerdo mágico en las Mini Sesiones de Navidad”

 

Como se que es una época mágica, en la que muchísimas familias les gusta aprovechar para tener un recuerdo de sus hijos/as, nietos/as, o de ellos mismos. Creo un producto específico para este momento. Las Mini sesiones de Navidad.

 

Las Sesiones de Navidad que organizo, son reportajes cortitos de 20 minutos, en mi propio estudio y en los decorados navideños que creo cada año. Con el estilo que me caracteriza y buscando siempre algo sencillo dónde los niños/as pasen un rato divertido, mimo cada detalle para crear un nuevo espacio lleno de magia.

 

Deseo que de estas sesiones salgan momentos de ternura, alegría, amor y que pasen a ser parte de las fotografías de vuestros álbumes de familia.

 

Estas fotos las realizo entre las última semana de octubre y la primera de diciembre. Son siempre plazas limitadas, ya que todos/as quieren sus fotografías para dar en Navidad. Reserva cuanto antes tu fecha.

 

Haremos unas bonitas Fotos de Navidad como estas.

Conoce las historias…