Pensando en si hacemos o no Post-boda, y aunque la primera idea fue continuar en la playa como el día de la boda, rápidamente decidimos que lo mejor era hacer una Escapada rápida para Post-Boda en Boniches. Su lugar de vacaciones, de relax, donde ellos se encuentran y respiran la Libertad.
Fue la mejor idea que tuvimos para hacer su Post-boda.
Al no estar aquí al lado, la escapada rápida para Post-Boda en Boniches, iban a ser 2h de ida, 3 horas de fotos y otras 2 horas de vuelta.
Salimos justo después de comer, para llegar y tener una bonita luz.
Boniches es un pequeño pueblo de Cuenca, que nunca pensé que podría estar rodeado de parajes tan bonitos. La verdad que viendo el resultado, fue más que un acierto plantear esta Escapada rápida para Post-Boda en Boniches. Incluso he guardado el lugar para visitarlo tanto en vacaciones como para otros reportajes.
Paqui y Carlos son una pareja sencilla y atenta que no para de tener detalles. Conocimos la historia de su pueblo, y visitamos rincones de esplendorosa naturaleza. Cuando una pareja comparte de esta manera tan natural y apasionada, te contagias de su energía. Hacer un reportaje en esas condiciones hace que no quieras dejar de hacer fotos para su recuerdo.
Si el lugar tiene alto valor emocional en la pareja, es imposible que algo salga mal.
Nada más llegar y ver al resto de la familia, cogimos el coche para ir a buscar sus rincones preferidos.
Primero me llevaron a un viejo molino. Cada rincón mostraba la historia pasada, que con el tiempo había sido invadida por la naturaleza. No sabía por cual rincón empezar, así que apostamos por los que para ellos tenían valor emocional.
Seguidamente, cogimos el coche para adentrarnos en el corazón del bosque. Atravesando unas enormes y preciosas pinadas, llegamos a una zona de caminos y puentes sobre el río Gabriel. Y es que esta Escapada rápida para Post-Boda en Boniches, estaba siendo maravillosa. Después llegamos a una zona con antiguos corrales. Y aunque el cansancio ya empezaba asomar, no dejamos de hacer fotos. El sol se iba y estaba bajando la temperatura, con lo que acudimos a su casa dónde antes de dar por finalizado el reportaje, hicimos unas últimas fotos para el recuerdo.
Ha sido un placer pareja, un fuerte abrazo para los dos. Estoy deseando volver a Boniches… Maravillosa idea la que tuvisteis chicos.
A continuación podéis ver este bonito reportaje fotográfico.
Escapada rápida para Post-Boda en Boniches
Si te ha gustado compártelo y cuéntame donde irías tu hacer tu reportaje