Hace sol, hace calor y hay muchos nervios… por fin ha llegado el día. Hoy celebramos La boda íntima de Aleks y Edma.
Os presento a una pareja muy especial para mí. Son Aleks y Edma, una pareja bellísima tanto por fuera como por dentro. A Edma puede decir que la conozco desde que nació y a Aleks tan solo hace unos años, pero son tal para cual.
Cuando me enteré que se casaban, y que iban a celebrar su boda civil solo con los amigos y familiares más allegados, No me extrañó, ya que tal y como son ellos era lo más normal. Una boda pequeña, íntima, abriendo las puertas de su propia a casa.
Comencé el reportaje en el ayuntamiento de L’Eliana. Todos los invitados iban llegando y fueron subiendo al salón de plenos a esperar a la novia.
Un momento que quisiera destacar de La boda íntima de Aleks y Edma, es cuando la novia baja del coche. A pesar de querer pasar desapercibida es vitoreada por todos los invitados desde el balcón del ayuntamiento.
Ya con este subidón de nervios, subimos todos a disfrutar de una sencilla ceremonia, muy emotiva y con momentos muy divertidos. Una vez terminada y como hacía tanto calor, nos escapamos de toda la gente para hacer unas poquitas fotos de pareja. Buscamos un rincón con mucha naturaleza, con apenas gente y que estuviese muy cerca para no tardar mucho.
Cuando ya teníamos unas pocas fotos para el recuerdo, acudimos rápidamente con el resto de los invitados. Estaban ya esperándonos en su propia casa, dónde estaba todo preparado para una fantástica fiesta que no olvidaremos nadie. No faltaban detalles, desde la decoración de cualquier rincón, a los vasos con el nombre de cada uno de nosotros. Comida para todos los gustos y para finalizar, una preciosa tarta acompañada de unos tradicionales pastelitos franceses que quitaban el sentido… Fue un día perfecto que acabó con más de uno y una en la piscina sofocando el calor.
A continuación de manera muy resumida os muestro parte de este día maravilloso.
La boda íntima de Aleks y Edma