Sus Primeros sueños,  vuestros primeros recuerdos”.

Realizar una sesión de fotos recién nacido, es algo muy especial y bonito de vivir.

Un recién nacido requiere una dedicación y manera de enfocar la sesión fotográfica muy diferente a cualquier otra.

La sesión de fotos recién nacido se realizan durante sus primeros días de vida. Entre los 5 y 12 primeros días. Es cierto que coinciden con la adaptación de toda la familia, pero es el mejor momento para el bebé.

Por eso mismo, tenemos que mimar cada segundo y cada detalle. La clave para hacer una bonita sesión de fotos recién nacido es la paciencia y flexibilidad.

Sólo con Paciencia y Flexibilidad conseguiremos unas fotos bonitas

Es tan importante y determinante que sea en los primeros 10 días que recomiendo reservar tu sesión durante el embarazo.

La razón de hacer la sesión de fotos recién nacido tan pronto es porque los bebés están más tranquilos, están encogidos como en la barriga y duermen mucho más. Conforme van pasando los días aparecen los temidos cólicos, empiezan a estirarse, su piel se escapa y están más atentos a los ruidos de su alrededor.

Las sesiones las realizo en vuestra casa o en mi propio estudio. Depende de donde os sintáis más cómodos. Solo necesitamos tranquilidad, alimento del bebé, luz y calor.

Como veréis mi estilo de fotografía es muy sencillo y prima la naturalidad. Lo más importante es siempre el bienestar del bebé, así que sin hablar, va ser quien dirija los ritmos y las fotos a realizar.

Conoce las historias…