Esta vez quiero mostraros el Reportaje de Comunión en exterior de Toni y Clara. Dos hermanos que tomaron la Comunión el mismo día, y que por eso planteamos este reportajes a medida de ambos.
«Elegir un reportaje de comunión en exterior es diversión asegurada»
Para este reportaje nos fuimos y realizamos todo en exteriores. Elegimos hacerlo después de la comunión, para así disfrutar de estas horas a lo grande. Sin miedo a manchas o enganchones… sin prisas ni agobios por llegar a tiempo, y sin estrés por encontrar fechas disponibles antes de la comunión.
La sesión fotográfica la comenzamos a primera hora de la tarde. Con idea de hacer fotos individuales de Toni y Clara con sus trajes de Comunión y cambiando de ropa. También hicimos fotos de familia, con sus papás y sobretodo con una bichita que no paraba quieta, la hermana pequeña. Tras el cambio de ropa seguimos jugando para aprovechar los últimos rayos de sol en una de nuestras playas favoritas.
«Tener una fotos naturales y espontáneas se consiguen disfrutando de cada momento»
Cada niño y niña es diferente, por eso cada uno ha de tener un tiempo y un espacio para disfrutar de una tarde de fotos. Así que este era el plan, pasear tranquilamente buscando esos rincones donde divertirnos y jugar, para conseguir un precioso Reportaje de Comunión en Exterior.
Sin prisa y sin pausa fui haciendo cientos de fotos que luego me volví loca para seleccionar. Y es que cuando el tiempo pasa tan rápido es porque todo está saliendo como toca.
«Haz de tu reportaje de comunión, un recuerdo único y diferente»
Si algo puedo decir de este Reportaje de Comunión en Exterior, es que no nos dio tiempo aburrirnos. Me quedo con las risas, trastadas, bromas, que no faltaron en ningún momento. Y si por lo que sea dejaban de haber, siempre había alguien que rompía ese silencio. Y es que una sesión con tres niños hay energía por todas partes.
Hay que reconocerle a Libertad que es una profesional, porque supo sacar de los tres lo mejor, yo pensaba que al final estarían cansados de tantas fotos pero lo supo hacer tan bien que los niños querían seguir, estaban a gusto y en las fotos se nota. Muchas gracias, fue toda una experiencia