Cuantas veces has dicho, es que para niña hay de todo pero para niño siempre es lo mismo. Pues con las fotos de comunión para niño ocurre lo mismo.
Cuando piensas en las fotos de comunión para niña, imaginas infinitas opciones. Mil tipos de vestidos, para todos los gustos y no saber cual elegir, combinados con una infinidad de complementos. Y todo esto con detalles que no pueden faltar como el pijama, tocado o adorno para el pelo, calcetines, peinado, pendientes, zapatos… la lista no se acaba.
«No te lo creas, las fotos de comunión para niño pueden ser diferentes»
Pero qué pasa cuando piensas en las fotos de comunión para niño. Que no sabemos salir de lo típico, pero buscando se puede encontrar toques especiales.
No solo está el traje de marinero o almirante. Hay de lino, y mil tipos de trajes chaqueta que se acoplarán perfectos para aquellos niños que buscan algo sencillo o diferente. Busca complementos diferentes, mima todos los detalles, zapatos, reloj, peinado, calcetines… en los detalles se marca la diferencia. Y como el reportaje no se acaba con el traje de comunión, miremos más allá. Hay que preguntar que les gusta a ellos. Que estilo de ropa les gusta llevar, que aficiones tienen y como se ven ellos más guapos.
Mi idea de mostrarte algunas ideas tradicionales y otras diferentes, para que el las fotos de comunión de niño también sean bonitas, especiales, diferentes y sobretodo que disfruteis haciéndolas.
La clave está en hacer un reportaje de comunión personalizado.
Cuida los detalles.
Primero que nada rompamos el mito de que solo a las niñas les gustan las fotos. A ellos también les gusta pasarlo bien, así que si hacerse fotos es un juego también lo disfrutarán. Para personalizar las fotos de comunión, primero hay que saber que quieren y que les hace ilusión.
A parte de los futbolistas, los hay que son músicos, otros les gustan las motos, o que adoran a su hermano pequeño… los hay que les gusta viajar, que son presumidos, o que son tan tímidos y activos que necesitan mucho espacio de distancia con la cámara.
«Los niños tienen ilusiones, aficiones, un estilo propio, haz de su reportaje de comunión, un reportaje único»
Cuando empezamos mal porque te dicen que ellos no quieren ir de marinero, podemos pensar en esos trajes chaqueta o de lino que son diferentes. O ese traje de color que solo él se atreve a ponerse y le queda estupendo. Elegir una corbata o una pajarita. Y si no queremos cambiar la opción en el traje de comunión, os propongo hacer como ellas.
Los niños también llevan pijama, y también les gusta lanzar pétalos o plumas. Les gusta ponerse sus gafas de sol o su reloj nuevo, imaginar que son capitanes de un barco… la imaginación al poder.
Busca que hacerse las fotos de comunión sea algo divertido y personalizado. Mira aquí más fotos y pideme información.