Buscas un Reportaje de Embarazo en la montaña? aquí tienes la combinación perfecta de paisajes en la naturaleza con agua, luz y diversión.
En este caso os muestro el reportaje de Noelia, Samuel y Marc, esperando a Irene. Nuestra intención era un lugar en exterior diferente al reportaje de cuando Noelia estaba embaraza de Marc, que lo hicimos en la playa.
Así que ellos mismo me propusieron ir a esta zona de Valencia, que ellos tienen muy cerca, y que podríamos encontrar lugares hermosos con agua, cascadas, árboles y muchos rincones. Tantos rincones que nos podríamos haber pasado 3 horas más haciendo fotos.
Elegir un lugar con historia personal para tus fotos hace que la sesión sea mágica desde el minuto cero
Me hace especial ilusión mostrar este Reportaje de Embarazo en la montaña. Una porque Noelia y Samuel, son una pareja que ya conozco hace años y que se hacen querer mucho. Nos conocimos cuando les hice su reportaje de boda, y año tras año nos vemos con alguna excusa para hacer más fotos. Embarazo de Marc, Recién Nacido de Marc, sesiones en el estudio, y ahora volvemos con el embarazo de Irene. Vamos una gran amistad y cariño que me une a ellos con cada momento especial de su vida.
Y luego por otra parte, a nivel profesional tenía muchas ganas de hacer un reportaje de embarazo en la montaña. Cambiar el aire del mar, de la albufera y el campo por un pelín más de altura. Así que el siguiente Pirineos, Picos de Europa, alguna Sierra… alguien se apunta?
Me encanta!!! Reportaje de embarazo en la Montaña. Sea dónde sea y cuanto más verde mejor.
Y ya antes de mostraros las fotografías de esta sesión de embarazo en exterior. Quiero comentar que Noelia llevaba meses preparando e imaginando esta sesión, algo que me parece maravilloso. Hablamos de vestuarios, pero no solo de ella sino de los tres. Hablamos de ideas, de rincones, de horarios, de la previsión del tiempo…
Preparar el vestuario de todos los que salen en la sesión es algo primordial.
Sabíamos que una buena preparación y el haber cuidado cada detalle era primordial para tener un buen resultado. Y si sumamos la ayuda del los abuelos para entretener a Marc y el buen tiempo que nos salió, aquí podéis ver el resultado.