Estas embarazada y quieres guardar el recuerdo para siempre, si te gusta el mar mira este reportaje de embarazo en la playa.
Tal y como dicen cada embarazo es de una manera, al igual que cada persona lo es. Así que como digo en todos mis reportajes fotográficos personalizarlo es lo que te hará que sea diferente al resto.
La fecha ideal para hacer tu Reportaje de Embarazo es entre la semana 32 y 36.
Esta vez quería mostraros un reportaje realizado al completo en la playa. A 15 minutos de Valencia tenemos unas preciosas playas con dunas y bosques, que a veces olvidamos.
Además hacer un reportaje de embarazo en playa, a parte de lo bonitas que salen las fotos, nos permite disfrutar de unas brisa que en estos días de calor es difícil encontrar lejos del mar. Y esto una embarazada lo agradece y más si es verano.
Otra ventaja es el vestuario. Desde pareos, faldas, bañadores o siempre van a quedar bonitos e integrados con el entorno. Al igual que si nos apetece hacer algún desnudo. Es una zona que tod@s estamos habituados al topless, con lo que no te vas a sentir incomoda si te apetece tener unas fotos más naturales aún.
Si te gusta el mar haz tu Reportaje de Embarazo en la playa.
Este reportaje está realizado una tarde del final del verano. Planteamos varios vestuarios, jugamos con detalles de atrezzo y aprovechamos al máximo la puesta de sol con los contraluces.
El resultado un dulce y romántico reportaje de embarazo en la playa. Con un ambiente fresco, informal que dieron como resultado una gran cantidad de fotografías que guardarán en el recuerdo para siempre.
Algo tan natural y lleno de vida como es un embarazo, dónde mejor que hacer unas fotos en medio de la naturaleza.
Si por lo contrario lo tuyo es la montaña, te dejo para ver otro tipo Reportaje de embarazo en plena naturaleza también, Reportaje de embarazo en la montaña.