Hay clientes que se convierten en amigos, y que ves crecer a sus hijos hasta antes de nacer… es el caso de Reportaje infantil en la playa con Marc y Alexia.
Fue marzo del 2011, apenas 2 meses después de inaugurar mi estudio actual. Cuando realicé el primer reportaje de fallera de Alexia. Apenas tenía un añito, y se nos escapaba del decorado gateando. Pasaron los años y hicimos fotos en Navidad, Carnaval, Halloween, así años tras año, hasta la llegada de Marc.
Hicimos las primeras fotos de Marc cuando estaba en la barriga de Laura y de ahí llegamos a este momento. Había llegado la hora de hacer un Reportaje infantil en la playa con Marc y Alexia. Así que para no perder la costumbre busqué algo nuevo. Y fue cuando monté está tienda india.
Esta vez optamos salir del estudio y buscar luz natural y brisa del mar. La sesión no fue fácil. Ya alargaba el día, y hasta las 21h no se iba el sol. Muy tarde para el pequeño Marc. Y si encima a eso le añades que íbamos las dos solas, con los dos niños y con la casa a cuestas, nunca mejor dicho… teníamos un buen reto a conseguir, el cual además nos premio con el tentempié de comer arena por todas partes y pasar una buena tarde.
«Que importante y dificil es poder compaginar el horario del sol con el de los niños»
Armadas de paciencia nos pusimos manos a la obra. Y a pesar de los inconvenientes y cambios de última hora, podemos decir que realizamos un Bonito Reportaje infantil en la playa con Marc y Alexia.